Recordar contraseña - Recordar usuario - Registrarse

Home Nosotros
Nosotros - Historia del Club


Allá por Febrero de 2009, un pequeño grupo de amantes de los VW Vento y de los VW Passat en Argentina y Uruguay decidieron tener un lugar de encuentro en internet, una herramienta de comunicación entre todos, un sitio donde comentar, aprender y compartir experiencias por una sola pasión, LOS AUTOS !!

Así fue que los dos precursores de este proyecto tomaron la iniciativa y crearon lo que en principio se llamó Jetta Passat Club Argentina Uruguay y a principios del 2010 se denominó VENTO PASSAT CLUB de Argentina y Uruguay.

En la actualidad seguimos apostando a esta pasión, a esta intención de reunirse y eso nos llevó a traspasar fronteras. Por eso luego que una importante delegación del club visitara al hospitalario país de México, abrimos las puertas del club a nuestros queridos hermanos de ese país con estas bellezas mecánicas, el Bora, el Passat y el Jetta Bicentenario, todos reconocidos como VW MKV Sedán, Nuevo Jetta  y Passat en todas sus versiones.

Esto es lo que somos! Un club más allá de las fronteras. En definitiva, una “GRAN” comunidad de personas, donde la solidaridad y camaradería prevalece por sobre cualquier interés individual.

El objetivo creemos que es claro, no solamente mostrar nuestros autos, aprender de ellos, disfrutarlos, compartirlos, que en definitiva es la excusa para este club, sino también que este ámbito de “comunidad social” sea un ámbito de esparcimiento, donde todos los que vivimos las vorágines laborales diarias, necesitamos y disfrutamos de lugares virtuales y físicos donde podamos intercambiar opiniones, ideas, experiencias, recomendaciones, y por sobre todas las cosas, afianzar las amistades que ya se han generado y se van generando diariamente con nuevos integrantes que tengan la misma pasión y deseo de participar.

Para quienes únicamente desean ver nuestra página, tratamos que les sea útil e interesante, agradeciendo desde ya su visita, con la intención de que si es propietario de un Vento en Argentina o Uruguay, de un Bora en México o de un Passat en cualquiera de sus versiones de estos países, se sienta motivado a participar activamente como “Miembro” de esta comunidad de amigos. Creemos que no se van a arrepentir. Y quien ya decidió participar, le damos la bienvenida al club deseandole que pueda disfrutar y compartir esta maravillosa comunidad.

A todos muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en ver este sitio.

Con nuestro más cordial saludo

JHT Y PELUGA

Staff Directivo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla


 

Clasificados Especiales

Foro Sección Técnica

Another Language