Vento Passat Club
Bienvenidos a la Comunidad de Amigos

Identificarse Argentina Uruguay

Vento Passat Club - Registro

Este club es Exclusivo para propietarios de VW Vento, VW Passat y VW CC en todas sus versiones. En caso de poseer un vehículo de otra marca y/o modelo su solicitud no será aceptada y la misma se eliminará como tal sin mediar aviso alguno. En el mismo sentido se pide completar los datos con información real y comprobable, ya que este club no admite el anonimato. En caso que algunos de los campos no sea completado o la información declarada no corresponda con la realidad, su solicitud no será aceptada por estar incompleta o con datos falsos.

 

Introducción

El VENTO – PASSAT CLUB (Argentina – Uruguay), en adelante “El Club”, es un sitio de internet que tiene como objeto generar un grupo de intercambio social sin fines de lucro.
Este club es Exclusivo para propietarios de VW Vento, VW Passat y VW CC en todas sus versiones. En caso de poseer un vehículo de otra marca y/o modelo su solicitud no será aceptada y la misma se eliminará como tal sin mediar aviso alguno. En el mismo sentido se pide completar los datos con información real y comprobable, ya que este club no admite el anonimato. En caso que algunos de los campos no sean completados o la información declarada no corresponda con la realidad, su solicitud no será aceptada por estar incompleta o con datos falsos.

FORO

Todas las opiniones, comentarios y/o frases vertidas en el foro son responsabilidad de sus propios autores, eximiendo al “club” de cualquier daño y/o perjuicio de terceros y/o hacia terceros que las mismas generen.

Si ud. quiere participar del club debe aceptar estas reglas para la convivencia de todos los miembros. Caso contrario de no seguir dichas normas, consideradas de convivencia en el club, lo invitamos a solicitar la baja como miembro, caso contrario podrá ser expulsado del mismo por las autoridades pertinentes del club.

 Reglas Generales

a.   El “Club” se reserva el derecho admisión y permanencia de interesados, miembros y sponsors.
b.   Conocimiento: todo “miembro” que participe del “club” deberá conocer este reglamento. Es obligación de cada uno estar informado y cumplir las reglas de convivencia del club donde participan.
No es excusa a futuro alegar desconocimiento de este Reglamento.
c.   Participación en el foro: para participar en el foro, los interesados deberán registrarse como corresponde mediante el formulario de registración. A partir de su aceptación como integrante del “club”, el interesado pasará a denominarse “Miembro” del club y se atiene al reglamento, el cual podrá consultar diariamente ante cualquier duda y para chequear sus actualizaciones. Este foro es privado a miembros registrados. Quien no quiera completar debidamente los datos del “formulario de registración” está en su derecho a no hacerlo, como así también el “club” a no aceptarlo como “miembro”.
d.   Los datos completados en los campos “confidenciales”, serán conocidos únicamente por los responsables del club. En caso de que el “Miembro” desee  hacerlos públicos, podrá comunicarlo personalmente a quien desee a través de los Mensajes Privados, de un post público en el foro o en su firma.
e.   Registración Múltiple: no debe existir más de un “Nick/user” por “miembro”. Ante la registración múltiple de una misma persona se lo inhabilitara  en forma inmediata.
f.    Todo miembro nuevo en el club, al cual se le haya activado su cuenta en el foro, debe como primer mensaje, postear su presentación y darse a conocer ante la comunidad.
g.   Respeto y buen dialogo: NO se aceptará ningún tipo de agresión, falta de respeto, insulto o respuesta mal intencionada hacia otro “miembro” o representante del “club”. El incumplimiento de esta norma puede ser motivo de sanciones y/o expulsión.
h.   Convivencia: no esta permitido ningún tipo de discriminación, proselitismo político, étnico o religioso; o todo aquello que atente a las buenas costumbres de convivencia, siendo ello motivo de expulsión en forma inmediata. Ante esta eventualidad puede denunciarlo al “Staff Directivo”.
i.    Búsquedas: busque antes de postear o preguntar.  No repita un post o tema. La no repetición del los post ayuda a mantener un orden y facilitar la búsqueda de temas. Si el “Club” considera la repetición de un tema, el mismo puede ser removido. La reincidencia en apertura de post duplicados puede ser motivo de sanciones y/o expulsión.
j.    Tema Correcto: postee o pregunte en la sección adecuada. Se agradece la colaboración de los “miembros” para mantener el orden en el foro. En caso de de considerarse que el post esta incorrectamente ubicado, el mismo será removido al sitio correspondiente sin mediar aviso alguno. La reiteración de posteos en sitios inadecuados pueden ser motivo de sanciones.
k.   No desvirtuar post: lea previamente los post en su totalidad y mantenga una línea coherente de dialogo en el tema tratado. Todo mensaje que desvirtúe voluntaria o involuntariamente el tema propuesto, puede ser removido sin previa consulta por los responsables del club.
l.    Evite las mayúsculas: Dentro de la comunidad de los foros, las mayúsculas representan “gritar” en el dialogo. Por tal motivo no lo haga. En caso de ser habitual en un usuario, el mismo será advertido y puede llegar a ser motivo de sanción.
m.  Material Impropio: queda terminantemente prohibido publicar material (links, adjuntos, etc.) que tenga que ver con pornografía o todo aquello que pueda entenderse como una ofensa a la moral y buenas costumbres sociales.
n.   Temas Impropios: evite discusiones con contenido que nada tengan que ver con las cuestiones de este foro. El objetivo es un club social de “amigos” unidos por una pasión en común, los autos.
o.   Postear lo necesario: no postee solo por incrementar su número de posteos. Evite el posteo si su respuesta no aporta sobre el tema.
p.   Las registraciones que desde su activación no se hayan logueado y presentado por el lapso de 15 días corridos, serán dadas de baja automáticamente.
q.   Aquellos Miembros registrados que no hayan tenido actividad, ya sea logueandose y/o participando en el foro y/o actividades del club por un lapso de 30 días o mayor, podrán ser dados de baja como miembro del club por entender que no poseen más interés en el club. Por otra parte se aclara que los nombres registrados y no usados, impiden que nuevos miembros con intención de participación activa puedan acceder a ellos. La aplicación de este punto es a discrecionalidad de los responsables del club.
r.    Decisiones: las decisiones del “Satff Directivo” son inapelables e indiscutibles.
El ingreso a este club es “Voluntario” como la aceptación de este reglamento. Quien considere que no puede adecuarse a estas normas de convivencia impuestas, está en su derecho y libertad de no ingresar al club.

Reglas de Clasificados de Compra-Venta

s.   Habilitación: están habilitados a publicar en esta sección “miembros” que tengan un mínimo de antigüedad en el club de 2 meses y hayan superado la cantidad de 20 post con temas que sean considerados de aporte al club por el Staff Directivo. La excepción de este punto queda a consideración del “Staff Directivo”.
t.    Alcance: esta sección está habilitada solamente para “miembros” del club.
u.   Productos: solo podrán ofrecerse productos cuya titularidad sea del “miembro” que lo publica, siendo este responsable absoluto de las condiciones de la comercialización. Cualquier publicación en nombre de terceros puede ser borrada sin necesidad de previo aviso. La excepción de este punto queda a consideración del “Staff Directivo”.
v.   Información Obligatoria: el post debe contener una descripción detallada del producto, la garantía del mismo si la tuviese, el precio con el tipo de moneda detallada y la forma de pago. También debe detallar un email y/o celular para contactar al vendedor, que de no existir la excepción del punto 2.c., deben coincidir indefectiblemente con los datos del perfil del miembro.
w.  Posteos: solo se permitirán mensajes de consulta y/o aclaratorios sobre el producto ofrecido. Todo comentario considerado subjetivo será borrado y su autor puede ser sancionado.
x.   Plazo: el plazo determinado de la publicación es indefectiblemente de 60 días corridos. Superada esta fecha, la “Comisión del Foro” puede eliminar la publicación.
y.   El “Club” es ajeno y no tiene responsabilidad alguna sobre los productos ofrecidos. Tampoco posee injerencia en la transacción, siendo esta privada y a conveniencia de las partes. Cada “miembro” es totalmente responsable de lo que vende y de lo que compra, quedando exento el “club” de cualquier daño y/o perjuicio que se ocasione en la transacción o posterior a la misma.

Comercialización en el Club.

z.   Objeto: Si bien el “Club” tiene por objeto el intercambio social y de conocimientos, permite a interesados ofrecer y comercializar sus productos/servicios.
aa. Esquema: Si una empresa y/o persona comercial quiere ofrecer sus productos/servicios a los “miembros” del “club” deberá hacerlo bajo el esquema de “Sponsor del club”.
Para dar a conocer sus intenciones de convertirse en “Sponsor del Club”, deberá contactarse mediante el email: contacto@vento-passatclub.com detallando su propuesta la cual será analizada por los responsables del club.
bb. Atribuciones: el “Staff Directivo” es el único con atribuciones  para aceptar o rechazar una propuesta de un potencial “Sponsor”.
cc.  Derecho de Aceptación: El “Staff Directivo” se reserva el derecho de aceptación de cualquier empresa y/o personas comerciales para participar como “Sponsor” del “Club”.
Importante !: El tamaño de las imágenes publicadas en los post en cualquier sección no debe superar los 600x800px . Toda imagen que esté fuera de esta norma será removida, en forma inapelable, del post por la “Comisión del Foro”.

Final
Este es un “club” donde domina el sentido común, la solidaridad y la amistad.
Las reglas son un método de convivencia para entender que nuestras libertades y derechos terminan donde comienzan las ajenas.
Las reglas existen, son inapelables y su cumplimiento es obligatorio para los miembros del club. Los responsables del club se encargarán para que así sea.
Si en algún momento ud. cree no estar de acuerdo o no estar dispuesto a seguir las reglas, puede retirarse voluntariamente del club o podrá ser invitado a que lo haga. 
Estas reglas pueden ser cambiadas, sustituidas y/o modificadas por el “Staff Directivo” sin previo aviso y en cualquier momento.
Disfruten del “club” que seguramente será el sitio mas importante de un grupo social unido por la pasíon automovilística.
                                                                                 STAFF DIRECTIVO

 

STAFF DIRECTIVO



 
cron